Abril 2021


LO MEJOR de caminar tantos kil贸metros como estoy caminando desde hace tres meses es que aprendes un poco de constancia, eso tan alejado de mis pulsos naturales. Me suele suceder que el primero de los quince o veinte kil贸metros que hago al d铆a es el peor de todos, me duele la espalda, parece que me da lumbago, no acomodo bien las plantas de los pies...; y tampoco el segundo kil贸metro es muy bueno, cu谩ntas incomodidades, mejor ser铆a que parara, encima no controlo muy bien mi respiraci贸n...; pero en el tercer kil贸metro empiezo a calentar un poco, parece que las molestias menguan, mejor ser谩 que siga...; durante el cuarto ese bienestar contin煤a, me olvido un poco del camino, empiezo a pensar en libros... y a partir del quinto kil贸metro la vida es maravillosa y nada puede pasarme y mi cuerpo es un puto Lamborghini.