Septiembre 2017


ES MEJOR infraestimarse. Hasta un punto, claro. Fijaos en lo que me pas贸 el domingo. Iba a ganar en mi divisi贸n del curso de ingl茅s de Duolingo, en la que me bastaban quinientos puntos m谩s para asegurar mi victoria, pero me puse a leer El pulgar del panda, de Jay Gould, y empec茅 a pas谩rmelo tan bien que al final renunci茅 a Duolingo y me conform茅 con quedar en el podio. 

En los tiempos juveniles en que me sobrestimaba, la consecuencia es que iba de decepci贸n en decepci贸n, pues nunca estaba a la altura del Batan铆simo que me impon铆a mi mente. Ahora, en cambio, cuando ya he asumido que soy un pedazo de colgado, no solo me decepciono sino que de vez en cuando me sorprendo a favor. ¡Me dej茅 ganar en Duolingo! ¡Porque estaba disfrutando con un libro de Jay Gould!

Acab茅 el domingo muy orgulloso de m铆.