Agosto 2020


HOY ME he dejado olvidada la mochila en un vag贸n del metro, con el port谩til incluido, y he tenido la suerte, al llamar al tel茅fono de atenci贸n al cliente, de que una persona la hubiera encontrado y depositado en la estaci贸n de Sainz Baranda. Al llegar para recogerla, y despu茅s de responder a unas preguntas para demostrar que la mochila era m铆a, la que me atend铆a me ha preguntado por mi domicilio… ¡y no me he acordado! ¡no me acordaba del lugar donde vivo! Al final, como el asunto era “rellenar” un papel, le he dado la direcci贸n del piso en Mira el Sol donde viv铆 cuando llegu茅 a Madrid, que es el que est谩 en mi DNI. 

En ese estado ha quedado mi memoria postCovid: se me olvida hasta el lugar donde vivo. Y el m铆o no es de los peores casos. En este reportaje de la BBC sale una persona que, despu茅s de padecerlo, tuvo que aprender de nuevo… ¡a hablar y caminar!